viernes, 20 de junio de 2014

Daniel Bertoni: “No conseguí la unidad y me bajé”.


Escrito por Maria Eugenia Stamm; "INFIERNO ROJO".
Daniel Bertoni habló con InfiernoRojo sobre el motivo que lo impulsó a bajarse de la candidatura y desmintió los rumores que apuntan hacia Ricardo Echegaray.
“No consegui la unidad. Junte cinco agrupaciones y al no darse toda la unidad, preferí bajarme por el bien mío“, aclaró Daniel Bertoni en exclusivo con InfiernoRojo luego de bajarse de la candidatura como presidente de Independiente. “Yo no estoy con ninguna ni agrupación. Queria lo mejor para Independiente y sin unidad, no vamos a ningún lado“.
Frente a la hipótesis que vincula su alejamiento con la participación de Ricardo Echegaray en el armado de las listas de cara a las elecciones, el ex jugador salió a desmentir los rumores: “No me bajaron. Ricardo es hincha y quiere el bien para el club. Siempre me dijo que apoyaba a Independiente y a Bertoni como presidente para la unidad. La consegui y él no tiene nada que ver en todo esto“. Y concluyó: “Si le va mal al que gane ahora, nos va mal a todos“.
"INFIERNO ROJO"

INDEPENDIENTE SIN CENSURA:  Más allá de lo que dice Bertoni, lo cierto es que él no está capacitado para ser presidente de Independiente. Alguien que realmente se interesa por el club no puede decir en Febrero que hay acefalía de gobierno y al mismo tiempo proponer que Cantero siguiera hasta completar su mandato (es decir, proponía Bertoni que el club siguiera acéfalo de Febrero a Diciembre). Tampoco es válido que alguien que quiere ser presidente del club no vaya al partido desempate por el ascenso "porque estaba lloviendo" ni tampoco es válido que se queje de que las elecciones se superponen con el mundial, cuando es evidente que las necesidades de Independiente deben estar por encima de la voluntad de mirar partidos por TV o de viajar a Brasil. Independiente está antes que nada y si Bertoni así no lo entendía, jamás podría haber sido un buen presidente. Sin perder de vista que declaró no conocer los alcances de la ley de salvataje (Ley 25.284) cuando es claro que debía tener postura necesariamente, ya sea a favor o en contra. Y el blooper más grande se comete cuando a la semana de declarar eso, aparece propuesto como figura cónsul de un conglomerado de listas que justamente proponen aplicar esa ley.- Es nuestra opinión.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.