miércoles, 21 de enero de 2015

Emanuel Aguilera: "Estamos practicando con línea de cuatro"

Emanuel Aguilera fue entrevistado hoy por FUTBOL AL ROJO VIVO y contó como marchan los trabajos de la pretemporada en Mapuche, luego del amistoso  de dos tiempos de treinta minutos ante Villa Dálmine: "Bien, por momentos hubo buen futbol y creamos muchas situaciones, esperemos seguir así, corrigiendo errores, pero creo que marchamos bien en esta pretemporada. El entrenador pretende que la salida sea siempre clara por abajo para que la pelota le llegue por el piso a los volantes.-
Cuando llegué me tocó jugar por la lesión de Tula, pero hoy estoy tranquilo acoplándome al equipo con mucha confianza.- Breitenbruch es un chico con mucha personalidad y va al frente pese a su corta edad, hay muchos chicos del club con ganas de crecer y hay que aprovecharlos y disfrutar de ellos que están en muy buen estado físico.- Uno siempre quiere estar, contra Newell's no me tocará estar, pero estoy tranquilo entrenándome a full para estar a disposición del entrenador cuando me necesite. Aquino y Rodriguez son jugadores muy importantes que vinieron para sumar.- Son jugadores interesantes con muchas condiciones que tranquilamente pueden jugar acá y no les va a costar adaptarse. Necesitamos jugar como lo hicimos en algunos partidos del toprneo pasado, y lograr los objetivos que nos proponemos.- Estamos practicando con línea de cuatro, con ese esquema.- "

AUDIO CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.