jueves, 29 de enero de 2015

Martín Benitez: "Un 4-0 golpea a cualquier equipo, pero hay tiempo para agarrar ritmo"

Martín Benitez fue entrevistado en Fútbol al rojo vivo, y se mostró dolido pero confiado: "Un 4-0 golpea a cualquier equipo.- Tenemos tiempo para agarrar ritmo de futbol, pero un resultado así duele.- También se hicieron cosas buenas, habíamos hecho un gran primer tiempo, pero no se dió.- Siempre duele cuando se pierde, y más contra un equipo grande.- El clásico del Domingo será muy importante para nosotros y para los hinchas.-
Hay que estar tranquilos y saber que lo más importante de todo es el torneo. Que lae espectativas sigan, porque Independiente armó un gran plantel.- Somos un equipo que va a buscar todas, somos Independiente. Si te ponés a ver un partido completo, contra Boca o River, ves que generamos un gran respeto porque podemos lastimar mucho y tenemos individualidades muy importantes. Hay que mejorar y estamos a tiempo. Siempre vamos a buscar el partido, con muchos chicos del club. Debuté hace dos años y medio, empecé bien, con la confianza de Ramón Díaz, y respondí en la cancha.- Me faltó continuidad y agarrar confianza con otro técnico.- Almirón suele nombrarme seguido en las notas y eso me da confianza. En estos últimos partidos siempre fuí el primer cambio para él y buscó ponerme en distintas posiciones.- Jorge sabe que conmigo puede tener variantes en el ataque. La confianza que Jorge me dió me hizo subir el nivel, pienso que este será un gran año para mí, tengo mucha confianza.- El jugador siempre quiere jugar, y si no le toca quiere jugar de cualquier cosa.-   Yo nunca tuve Twitter, me olvidé la contraseña y no suelo mirar, pero eso no tiene nada que ver con lo que pasó con Alexis, ya quedó atrás.- Soy más de jugar con el celular y hablar con mi familia. Twitter está a la moda, pero no me llama la atención y te gasta la batería del celular enseguida.- Tengo que pensar en jugar porque los años van pasando y me tengo mucha fé en este año, para mí y para el equipo.- El clásico tenemos que ganarlo, no podemos esperar, la historia dice que cualquier partido amistoso tenemos que ganarlo, hasta en los partidos entre titulares y suplentes queremos ganar.- Hay mucha espectativa para el Domingo, es un clásico de toda la vida, se va a correr, se va a meter, y más que vienen de salir campeón.- 
Lo de Jesús es una noticia muy fea, anoche nos enteramos y me puso muy triste, Jesús es como un hermano porque convivimos todos los días. Sé del mal momento que debe estar pasando y vamos a tratar de apoyarlo en lo que sea.- El ser humano tiene que estar dispuesto también para los malos momentos.- Los hinchas no saben que aparte del futbol tenemos otra vida.- El plantel me apoyó a mi también cuando tuve ese problema el año pasado y yo decidí acercarme a Dios y salir adelante."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.