sábado, 31 de enero de 2015

Ricardo Pavoni: "Yo a las 8 comienzo en Domínico a anotar chicos y estamos probando hasta las 15"

Ricardo Elvio Pavoni habló en Independiente el gran campeón! de su nuevo rol en captación: "A Rosario viajaron Pancho y Rambert, pero después del 19 probaremos constantemente todos los días.- Griffa es director gerneral, coordinaro Alves, el chino en cuarta división, en 99 está Ariel Wiktor, la 2000 Pablo Voglino y la 2001 Fernandez.- Pancho y yo en captación, Mircoli en liga junto a la 99, y Santoro en arqueros junto con Tato Medina.- Me enteré que vuelve Percudani en Liga, pero oficialmente no lo sé.-
Siempre charlamos con Griffa, al Chueco lo había enfrentado varias veces, a Griffa lo había saludado con Newell's, pero nunca había tenido trato, pero es una gran persona, tiene una capacidad muy importante de ver jugadores.- El Jueves tuvimos una charla muy linda con audiovisuales, y conrespecto al juego es muy práctico.- El defensor está para defender, lo hemos charlado y es muy interesante.- Llegaron dos jugadores de Olimpo para la reserva, pero no he tenido ocasión de verlos.- Yo a las 8 comienzo en Domínico a anotar chicos y estamos probando hasta las 15, llego a casa tipo 17 hs.- Sé que hay chicos que vinieron de afuera, Del Prete es muy buen jugador que han traido ellos. Supongo que Almirón les va a bajar jugadores y tendrán que competir en reserva.- Hoy estuve en Santo Domingo también, recién llego.- Berón está armando la reserva, está viendo que pase hay que dar y que jugadores le baja Almirón.- (Acota Galoto que los titulares de reserva empataron 0-0 con la UAI Urquiza y que los suplentes iban 2-2).- 
Yo creo que para el partido de mañana los equipos llegan parejo.- Hay que analizar situaciones del otro equipo: River venía de perder con Boca y eso da fastidio y bronca y ganas de desquitarse, y nos agarró a nosotros.- River jugó a dientes apretados y nosotros entramos intentando jugar bien y hay que darse cuenta al empezar el pertido como viene el otro equipo.- Ahora todos saben que las pelotas de 3/4 hacia atrás van para el Ruso y entonces lo vana  apretar al Ruso.- Ahora Independiente quiere tener la revancha delante de la gente, la gente exige ganar, y creo que Independiente puede hacer un click en cuanto a la mentalidad mañana.-
Toledo y Tagliafico son buenos laterales, hoy se busca más proyección, uno puede buscar más marca. Pero creo que ellos están compenetrados y espero que se den cuenta que no tienen que variar su forma de jugar en otros equipos, por algo los trajeron.- El famoso paladar negro de Independiente hace que muchos piensen que deben cambiar su forma de jugar, pero deben seguir haciendo lo que hacían en sus equipos, por eso los trajeron.-
Me llama mucho la atención la forma de trabajar de Griffa.- Alves organiza todo, pero él es el que tiene una visión de jugadores terrible.- Es una persona creible y trae muchos jugadores y tiene muy buenos contactos. Todo eso va a redundar en beneficio de Independiente. Llegan jugadores de Puerto Madryn, de Salta, de Jujuy... El está muy conforme conmigo y con Pancho, me doy cuenta.- El Chueco Alves es su mano derecha y todo funciona muy bien, estoy muy entusiasmado y este tipo de captación me pone bien porque veo que llegan buenos jugadores.- Me levanto 5:30 hs y me acuesto por ahí a las 23 hs, pero muy contento.-
En primera ahora hay mucha gente nueva, esperemos que Almirón pueda armarlo rápido y no necesite hacer tantos cambios.- El técnico es el que paga los platos rotos, pero lo noto tranquilo y esperando refuerzos.
Calzada es aguerrido, de mucha potencia, se tiene que aclimatar bien y Almirón los tiene que acomodar bien en el tablero.- El juega suelto por todos lados. No sé aquí donde lo utilizará Almirón, hay que buscarle la posición justa, hace seis meses que está parado en nacional de Montevideo"