sábado, 31 de enero de 2015

El mercado de pases de Independiente. Por Julián Barral


El Club Rojo de Avellaneda fue la “Cenicienta” en este mercado de pases y uno de los que mejor se reforzó. A continuación el detalle de los jugadores que llegaron y los que se fueron, hasta el momento:
Por:Julián Barral;  WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.
Incorporaciones del Club Atlético Independiente:
Lucas Albertengo: Procedencia: Atlético Rafaela. Cifra: 17.5 millones de pesos y, si no se vende en dos años, paga 6 más (vía Matías Martínez) 80% del pase es de Independiente.

Emiliano Papa: Procedencia: Vélez. Llega con 2 años de contrato. Llego en condición de Libre porque rescindió con el anterior equipo. El rojno podría llegar a pagar, en un futuro, 3 millones de pesos más, por una deuda que el club velezano mantiene con el latera.
Diego Rodríguez: Procedencia: Godoy Cruz: 4 años de contrato y 100% del pase para Independiente (2,3 millones de dólares con el pase de Aquino incluido).
Víctor Aquino: Procedencia: Godoy Cruz: 50 % de la ficha. Firma por 3 años. (2,3 Millones de dólares con el pase de Diego Rodríguez incluido)
Gabriel Toledo: Procedencia: Banfield. 100% de la ficha: Cifra: 34,5 millones de pesos (engloba pase de Tagliafico) Contrato: Se define el Lunes.
Nicolás Tagliafico: Procedencia: Banfield: 50% de la ficha: Cifra: 34,5 millones de pesos (engloba el pase de Toledo) Contrato: Se define el Lunes.
Maximiliano Calzada: Procedencia: Nacional de Uruguay. Llega libre tras un conflicto que mantuvo con la dirigencia del anterior Club. El rojo adquirirá el 50 % de su pase y firmará un contrato de 3 años.
Bajas de Independiente:
Julián Velázquez: Se va al Gas Metan Media de Rumania a préstamo por 6 meses s/c. A partir de Junio se va a negociar. El Palermo de Italia tiene prioridad.
Sergio Ojeda: A préstamo por un año a Gimnasia de Jujuy con opción de compra de 400  mil dólares por el 50 % del pase.
Matías Jaime: Rescindió su contrato con Independiente.
Federico Insúa: Llega a: Millonarios de Colombia. Rescindió su contrato con Independiente en el medio del torneo y se le abonó salario hasta Diciembre.
P. Vidal: Sin cargo y con opción por un año a Unión La Calera de Chile. La opción es de 300.000 dólares por el 50%.
Sebastián Penco: Se fue al Once Caldas de Colombia a cambio de una deuda que Independiente mantenía con él, de 650.000 pesos, más 70.000 dólares.
Marcelo Vidal: Llega a Olimpo a préstamo por 1 año s/cargo y con opción de 500 mil dólares por el 50 % del pase.
Sergio Escudero: Rescindió con Independiente y llega a Belgrano.
Ivan Pérez: Firmó la resición del contrato al no ser tenido en cuenta.
Lolo Miranda: Houston Dynamo de la MLS a préstamo por un año con opción de 500 mil dólares por el 50%.
Droopy Gómez: Se fue a préstamo x un año a Quilmes con cargo y una opción de compra de 700 mil dólares por el 50%.
Walter Busse: Volvió de su préstamo en el Manta de Ecuador a Independiente y ahora va a préstamo por 1 año sin cargo y sin opción a Defensa y Justicia, hasta que finalice el contrato.
Fabián Monserrat: Se fue a Crucero del Norte a préstamo x 1 año s/ cargo ni opción.
Maximiliano Herrera: Rescindió su vínculo con Independiente y firmó con Arsenal.
"JULIÁN BARRAL";   WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
Fuente: INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! (click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.