miércoles, 21 de octubre de 2015

Agustín Balbuena: "Independiente me dió todo, la vida, trabajo, y me lo sigue dando."


Agustín "Mencho" Balbuena,  (en la foto, quien se ve en el extremo derecho de la misma, con buzo azul y gorra roja en la mano) recordado puntero derecho del ataque de Independiente en la primera mitad de la década del 70, (jugó el mundial de 1974 en Alemania) es ahora asesor de categorías infantiles en el predio de Wilde, y esto señalaba para la web oficial: "Gracias a los chicos de Independiente, de 2004, 2003, 2002, estamos haciendo un buen papel.- Con Luciano Ayala, Hipólito, maxi Sá (hijo de Pancho) y el coordinador Santiago.- Van a salir bastantes chicos, como Aguero, Miranda, Fredes.... Actualmente está jugando Vitale, que han salido de esta gramilla.- Los cuidamos como si fueramos padres.- Hace 20 años que trabajo en independiente y van saliendo correctos.-

Veo muy bien a esta dirigencia que hay ahora, están haciendo las cosas muy bien, y esperamos entrar en una Libertadores.- Independiente me dió todo, la vida, trabajo, y me lo sigue dando.- Yo soy un croto para Independiente."
Clip aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.