viernes, 30 de octubre de 2015

Rodriguez no se hace cargo. (Por Ariel Vilachá)

Por Ariel Vilachá para MAS ROJO

El máximo responsable de la eliminación, Diego Rodriguez siguió tirando la pelota afuera sin hacerse cargo de sus errores.

Imperturbable y sin hacerse cargo de nada y como si las cosas le importaran poco, el arquero de Independiente parece no entender que arco está defendiendo o por lo menos intenta hacerlo. El Rojo quedó afuera por sus errores en el partido de ida y para él es como si nada hubiera pasado. En el retorno al país expresó que "Sé todo lo que se dijo, pero debo mantenerme al margen y seguir trabajando para mejorar las cosas que no se hacen bien"


Lejos de hacerse responsable agregó que  "ellos nos presionaron, y aunque no nos superaron, nosotros pagamos muy caros los errores, sobre todo de local". 

"Jugadas de gol hubo muy pocas, tanto de ellos como nuestras, debemos ser realistas. Esto servirá para aprender y crecer de cara a lo que viene", expresó. Es que justamente hubo tan pocas jugadas que tuvo el Santa Fe, que una, fue gol, y por su responsabilidad. Para rematarla con la frase "en el aspecto futbolístico no hubo diferencias", claro Rodriguez, la diferencia fue el gol que te comiste y el penal que pateaste horrible.


Para cerrar y queriendo minimizar la eliminación Rodriguez dijo que "tenemos que pensar en meternos en la Liguilla para cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores". Objetivo que ya estaría cumplido si se hubiera pasado de ronda:


Pero ésto de Rodriguez no es la primera vez que pasa, fue participe del descenso, de la pérdida del torneo cuando se luchaba con Boca por ese error de querer salir jugando (hecho que debió terminar con su estadía en el arco) y ahora la eliminación de la Sudamericana.

Claro en algo tiene razón, hubo pocas diferencias entre un equipo y otro en la serie. Yo diría que una sola. El arquero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.