sábado, 17 de octubre de 2015

Ezequiel Vidal: "Entrar en un equipo que está tan bien, a los chicos del club nos favorece."

Ezequiel Vidal, que ayer salió lesionado en el partido contra Crucero del Norte, estuvo en Emoción Roja llevando tranquilidad sobre su estado de salud, ya que la misma no es grave: "Estoy mucho mejor.- Fue un calambre. Se me puso muy duro el gemelo y no podía apoyar el pie, tenía que estar elongando a cada ratito.- En una pelota que me da Diego(Vera), se la devuelvo, fuí a buscar el rabote, y al caer al piso ahí se produjo, fue una medio paralítica.- 
Estos feliz porque pudimos ganar y contento por el equipo.- La verdad que entrar en un equipo que está tan bien, a los chicos del club nos favorece.-
Contento por el equipo y por el grupo más que nada. No estoy acostumbrado a ser volante, pero me la puedo arreglar.- Mientras pueda jugar en cualquier lado lo voy a hacer.- Al Jueves creo que voy a llegar en condiciones, no sé si voy a jugar, pero estaré a disposición."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.