martes, 27 de octubre de 2015

Pablo Moyano: "Algunos muchachos se exceden con el tema de las bengalas"

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Martes, 27 octubre 2015
El vocal titular de Independiente, Pablo Moyano, hizo foco en la insólita resolución de la Conmebol de sancionar al club a falta de dos días para el cruce contra Santa Fe. Dijo:“Tenemos dirigentes reunidos con Segura porque queremos resolver la situación de los que ya tienen el viaje”.
En exclusiva para InfiernoRojo Radio, Moyano expresó con mucho enojo sobre la sanción de la Conmebol al público de Independiente: “¿Cómo nos van a avisar con un fax a dos días de viajar, con tanta gente que ya sacó su pasaje? Están encerrados en cuatro paredes y salen con esta resolución. Esperemos en una hora tenerlo resuelto. Tenemos dirigentes reunidos en AFA con Segura. Queremos resolver la situación de los que ya tienen el viaje“.
Además agregó: “Tendrían que tener en cuenta el esfuerzo de toda esta gente que ya viajó, que va a viajar, que puedan entrar. Ahora está Maldonado con otros dirigentes, a ver si la AFA también puede interceder ante Conmebol“. 
También, Pablo Moyano entendió la postura del rival: “Hemos hablado con el presidente de SantaFe. Se les complica con esta prohibición, tampoco se va a arriesgar a no cumplir con una resolución. Pero esto es inaudito”.
“También es responsabilidad de algunos muchachos que se exceden con el tema de las bengalas y demás”, cerró haciendo una crítica para ciertos hinchas.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.