sábado, 31 de octubre de 2015

Los 20 que viajan a Mar del Plata

Publicado por LA CALDERA DEL DIABLO
Esta tarde, veinte jugadores de Independiente viajaron a Mar del Plata, donde mañana enfrentarán a Aldosivi por la anteúltima fecha del torneo. Vuelve Pizzini y no están Méndez, Ortiz ni el Cebolla, lesionados.


Luego de la práctica de este sábado, el plantel de Independiente viajó rumbo a Mar del Plata, donde mañana se medirá con Aldosivi en el José María Minella.

De la experiencia colombiana llegaron lesionados Jorge Ortiz, con una lesión muscular en el muslo izquierdo y Cristian Rodríguez, que sufrió una reagudización por tracción en la cicatriz antigua del aductor derecho.

El doctor Luis Chiaradía informó además que Jesús Méndez tampoco podrá ser de la partida en La Feliz por una distensión en el sóleo derecho, sin lesión fibrilar. Destaca el regreso a los convocados de Francisco Pizzini. La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya,

Defensores: Alexis Zárate, Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano y Emiliano Papa.

Mediocampistas: Juan Trejo, Claudio Aquino, Franco Bellocq, Diego Rodríguez Berrini, Federico Mancuello y Julián Vitale.

Delanteros: Diego Vera, Juan Lucero, Martín Benítez y Francisco Pizzini.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.