lunes, 26 de octubre de 2015

Jorge "Marciano Ortiz: “Vamos a traer la clasificación”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Lunes, 26 octubre 2015
Con mucha seguridad, Jorge Ortíz afirmó que Independiente logrará un triunfo en Colombia y avanzará a las semifinales de la Copa Sudamericana. “No tengo dudas de que el jueves nos traeremos la llave ganada”, aseguró.

El mediocampista de Independiente habló en conferencia de prensa y expresó: “No tengo dudas de que el jueves nos traeremos la clasificación. El otro día fue una mala noche, tuvimos sólo un mal partido”, en referencia a la ida. “Tenemos la revancha el jueves yconfiamos en poder hacer las cosas bien para pasar de ronda y llegar a las semifinales“, sumó.
“El otro día no pudimos tener la pelota, ellos nos presionaron bien. Pero creo que fue una mala noche que tuvo todo el equipo”, añadió Ortíz. También explicó: “Los 18 o 20 que viajemos y los que se quedan acá se esfuerzan. Todos van a ser importantes, todo el grupo ayuda. La clave del partido estará en tener la pelota“.
En cuanto al apuntado en el último encuentro, el ex Lanús dijo: “Hablé con Diego Rodríguez en la semana. Él nos salvó muchas veces, el otro día también sacó dos pelotas bárbaras. El Ruso es importante para nosotros y él sabe lo que pensamos de él. Nos traeremos la clasificación de Colombia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.