lunes, 28 de marzo de 2016

Diego Díaz: "No hay que ponerse triste porque se ganó jugando mal."

En La Visera, por AM 1490 Radio Gama, Luis La Torre y Roberto Dalla Valle entrevistaron a Diego Díaz, ex futbolista ("yo era 9 de punta") y ahora periodista de TyC Sports. El también ex actor, dijo: "Pellegrino aún está buscando una formación ideal, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, donde se han incorporado muchos jugadores.- No hay que ponerse triste porque se ganó jugando mal.- Tienen que levantar el nivel Mendez y Benitez, y Cebolla alcanzar una regularidad de tres partidos seguidos al menos. Aún así, se sacaron 9 puntos sobre 9, y ganando se volverá a transitar el camino del buen juego.- Campaña por ejemplo, a mi gusto no tuvo los rendimientos buenos que puede tener, pero aún así su ingreso quitó mucha presión que el equipo tenía sobre el Ruso Rodriguez.- La ilusión está.-

Hay muchos técnicos con ideas nuevas, no creo en las ideologías extremas como menotti o Bilardo: Menotti también quería ganar, y equipos de Bilardo jugaron muy bien.- Hoy en día, el contrato de un año para los entrenadores es ficticio, se sabe que todos son intineratos.
Trabajando en TyC sports, me pagan un sueldo por hacer lo que hice toda mi vida: hablar de fútbol. Por el tipo de sociedad en que vivimos, no es conveniente que los periodistas digan cuál es el equipo de su simpatía. Yo soy de San Lorenzo, pero si tengo que ser crítico lo soy."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.