miércoles, 23 de marzo de 2016

Leandro Barros: "Falta un 10% de la obra para que esté terminada"

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Miércoles, 23 marzo 2016
El arquitecto encargado del Centro de Entrenamiento de Villa Domínico detalló el estado de la obra y los plazos: “Después de tanto esfuerzo, tanto trabajo, los chicos se merecen que se inaugure con todo terminado”.
Leandro Barros, el arquitecto a cargo de la construcción del Centro de Entrenamiento en Villa Domínico, contó el estado de la obra próxima a inaugurarse: “Como dijo Gabriel el martes, quedan menos de 30 días de obra. Poco menos de un 10 por ciento y la entrega del mobiliario, porque en lo que es la obra, sólo faltan terminaciones y algo de pintura”.

“Claro que después de eso, resta la puesta en funcionamiento. No es de una gran complejidad, pero es constatar que todos los hidromasajes, el agua fría y caliente, la parte eléctrica y la cocina funcione todo en óptimas condiciones para entregarlo y que al día siguiente ya se pueda utilizar de manera  óptima por la primera división”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Barros detalló el estado de lo realizado: “Todo lo construido y el aporte mobiliario corrió por cuenta y está comprometida la Fundación Milito a proveerlo, con el aporte de Sergio Agüero. Todo eso ya está entregado en un 70 por ciento. También el parquizado, porque en los terraplenes van flores, arbustos bajos y demás detalles”.

“El Club hizo y hace su aporte en la realización de los trabajos de infraestructura. El edificio está alejado, así que hay que llevar hasta ahí el gas, el agua y la electricidad. A la altura de la pensión hay un gran transformador. El Club está haciendo las obras para llegar desde ahí hasta el centro de entrenamiento con los cables y las cañerías. Además aprovechamos para hablar con Hugo Moyano y ver la posibilidad de asfaltar los ingresos, que hoy hay tosca, para la parte del estacionamiento”, añadió.
Por último, se refirió a los plazos de la entrega de la obra: “Con semejante esfuerzo hecho por Milito y el Kun, se merecen que esté inaugurado al 100 por ciento. Que funcione al día inmediato de su entrega. Y eso es lo que vamos a hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.