lunes, 28 de marzo de 2016

Mauricio Pellegrino: "Yo pedí a Denis desde hace tiempo y estamos contentos con tenerlo."

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Domingo, 27 marzo 2016

El entrenador de Independiente se refirió a un eventual interés de Boca por Leandro Fernández: “Hicimos mucho esfuerzo para que viniera y nos va a dar muchas alegrías”.

En un fin de semana atípico, sin competencia por la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Mauricio Pellegrino analizó la actualidad del equipo: “Hasta ahora no hemos jugado bien. Está claro y es algo que asumimos”.


En diálogo con Jogo Bonito, Pellegrino aseguró: “Nos costó mucho el inicio y hubo que variar por lesiones, suspensiones y mientras tanto estábamos en la búsqueda de un mejor rendimiento. Analizar el fútbol, comentarlo, es sencillo. Lo difícil es entrenar y jugar bien. Hasta ahora intenamos e insinuamos cosas, pero no lo hicimos bien”.

“Entiendo la expectativa y la frustración generada, porque el torneo pasado demostramos otra cosa. Y en el fútbol argentino, lamentablemente, el único proyecto que hay es el de los resultados”, agregó.

El entrenador fue consultado sobre un eventual interés de Boca por contratar a Leandro Fernández: “Tiene un gran futuro en Independiente. Hicimos mucho esfuerzo para que viniera y nos va a dar muchas alegrías”.

Por último, se refirió a los rumores que indican que tiene una mala relación con Germán Denis: “No es cierto que no lo quiera y que nos llevemos mal. Yo lo pedí a Denis desde hace tiempo y estamos contentos con tenerlo. Nos aporta muchísimo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.