lunes, 21 de marzo de 2016

Marcelo Patanelli: "Si vienen con algo serio, tendrán que dialogar con el club, con Yoyo Maldonado o con Carlos Di Leo."

También en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, estuvieron presentes los Patanelli:  Marcelo y su hijo estrella Lucas Patanelli, el joven por quien Real Madrid, Paris Saint German, el Porto,  pusieron sus ojos: Dijo el padre, Marcelo: "Estamos yendo al LDA todos los partidos, estamos juntos con mi hijo partido tras partido.- Como todo, hay deseo, pero él tiene que tener la cabeza en Independiente, y si sale algo tendrá tiempo suficiente para decidir si se hace o no.- Mi hijo está en séptima división.-  Si vienen con algo serio, tendrán que dialogar con el club, con Yoyo Maldonado o con Carlos Di Leo.- "

Luego, habló el propio Lucas Patanelli, quien dijo: "Tengo 16 años. Primero voy a la escuela, luego mi padre me lleva a la pensión, y después de entrenar nos llevan con el micro a la escuela de Independiente.- Siempre tuve palabras de apoyo de mis compañeras, y aunque ahora sean las buenas, siempre me juntaré y daré prioridad a los que siempre estuvieron.- Siempre me identifiqué con el Pipi Romagnoli o con Mancuello, siempre fui nexo entre volantes y delanteros, y hoy miro especialmente a Cebolla Rodriguez.- Cuando salió lo de Europa, en el colegio mis compañeros se volvieron locos.- Agradezco al entorno y a mi familia, que son mi principal soporte.- Quiero estar al 110% si algo se presenta.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.