jueves, 20 de octubre de 2016

Diego Griffa: "Jamás me presentaría en un lugar donde hay gente trabajando"

Diego Griffa habló con De la cuna al infierno, hablando sobre las sorpresivas declaraciones de ayer de Claudio Vivas declarándose nuevo coordinador de inferiores, cuando Jorge Griffa aún ocupa ese cargo: "No nos notificaron.- Si le toco (a Vivas) comenzar su nuevo ciclo, que tengan suerte. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de Diciembre y nadie nos notificó nada.- Yo jamás me pondría en contra de la dirigencia, son los representantes de los socios y pueden tomar la decisión que quieran.- Lo que jamás yo haría sería presentarme en un lugar donde hay gente trabajando, eso quedate tranquilo.- Yo hablo continuamente con los directivos, y en ningún momento me dijeron nada.- Tampoco trataron de renovar el contrato.- Mi padre y yo tenemos una excelente relación con la dirigencia y jamás vamos a cuestionar una decisión dirigencial, olvidate.-. La decisión la toman los dirigentes y uno tiene que aceptarla.- Me parece una total falta de respeto presentarse ante gente que está trabajando.-

El balance es: Barco, Togni, 26 jugadores de juveniles en una reserva a cargo de Berón con quien tenemos una relación extraordinaria, un montón de chicos y reivindicar el honor de Independiente en todo el país, cuando a partir del descenso había llegado a un lugar penoso.- No lo hice yo solo, sino todo un grupo de colaboradores como Pavoni, Sá, Ríos, Mírcolo, Perez... En un año y medio meter a un jugador como Barco en primera, no es común.- Togni ha sido convocado al sub20, y todo eso me llena de orgullo.- 
No sé que opina el Chueco Alves, no me metí en su piel. Yo estoy tranquilo por el trabajo que hemos hecho, llegamos en 2015 con el maestro Griffa como cabeza, hemos acomodado las cosas, dejado un cuerpo de captación donde dimos lugar a leyendas olvidadas como Mircoli, Santiago... Cada uno tiene su sector, el Moncho prepara la 2003, Mircoli la 2001, el Chivo y el Japones 98,99 y 2000, armamos una armonía formidable.- Pero los directivos son los representantes de los socios y son quienes definen.- Uno no puede juzgar esa decisión.- Si nos toca irnos, nos iremos como corresponde.-
La 4ª,5ª y 6ª le otorgó lo mejor a la reserva, y la reserva va ganando. Ese es en análisis que hay que hacer en cuanto a los resultados.- Trabajamos para que Independiente tenga su plantel enriquecido por jugadores de inferiores, como Barco, que ha sido nuestro bastión.- Lo tengo desde los 11 años y se lo he entregado a Independiente, que lo ha desarrollado y Milito llevado a primera.- Nos vamos casi rompiendo el record de Agüero, estamos segundos.-
Barco es un chico dócil, que percibe los conceptos, Milito lo está llevando bien y dará muchísimo que hablar.
No hay mucha historia.- No doy sentado para nada que me voy en Diciembre porque una persona se haya ido ofreciendo por 7 u 8 clubes diferentes.- No estoy criticando a ningún colega, si un tipo se ofrece en 800 clubes, en alguno va a quedar. Es un ascensor. Y esto corre por mi cuenta, ni por Jorge Griffa ni por Independiente ni nadie: Es un ascensor, sube y baja, sube y baja.- No quiero entrar en polémica. Hay que cambiar bien la rueda de su progenitor. Saludos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.