lunes, 10 de octubre de 2016

Lucas Villalba: "Desde que llegué estoy jugando de doble 5."

En horas del mediodía, Lucas Villalba, ex jugador de Independiente y ahora futbolista de Atlético Tucumán, estuvo en Paladar Rojo comentando sus vivencias en cercanías del enfrentamiento del sábado.-"Mi estadía en Tucumán fue positiva en todo sentido. Necesitaba jugar y sumar minutos.- Desde que llegué estoy jugando de doble 5. Me siento cómodo, me adapté a lo que me pedía el DT.- Siempre sigo lo que pasa en Independiente. Una lástima que quedó afuera de la copa, pero la idea del DT es buena.- No hay ninguna cláusula para que no pueda jugar contra Independiente. Si el DT me necesita, el sábado juego.- 

Para AtleticoTucumán jugar una copa internacional es algo increíble. Estamos todos expectantes.- Por lo que dice el reglamento, tendría que jugar Atletico Tucumán. Ojalá se tome la decisión correcta.- Independiente casi siempre tiene la chance de jugar copas, para nosotros sería algo histórico.- No se que voy a sentir cuando vuelva al LDA. Siempre me tocó estar del otro lado y en las malas.- Jodimos con Cuesta por el tema del cupo, pero queda ahi en la chicaneada. Para mi es una revancha.- Estoy contento por todo lo que le pasó a Victor Cuesta, es un amigo y lo quiero mucho."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.