jueves, 13 de octubre de 2016

Rolfi Montenegro: "Muchos me piden que vuelva"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El ex jugador de Independiente pasó por “ESPN Fútbol Club” y habló entre otros temas, de su paso por el conjunto de Avellaneda y la relación que mantiene con los hinchas.

“La mayoría de la gente me pide perdón, por como me trataron y como me tuve que ir de la institución. Otros me agradecen, otros me piden que vuelva…”, contó Daniel Montenegro en el diálogo con la gente de ESPN.

Dentro de la misma linea, el actual futbolista de Huracán destacó el cariño que recibe, que es lo que le queda como recuerdo a pesar de su polémica salida del “Rojo”. “Hay variedad. Eso es lo que te queda. La gente supo entender el esfuerzo que hicimos y lo que tuvimos que pasar para que el club vuelva a estar donde está”, expresó el “Rolfi”.


Además, cuando se le consultó por los directores técnicos que tuvo, Montenegro resaltó el trabajo de Omar De Felippe, actual entrenador de Vélez, y su capacidad de llegar al plantel y transmitirles sus ideas sin dramatismo ni exageración. “Nos hacía entender el fútbol como un trabajo, porque nosotros tenemos una familia detrás, pero también como un juego”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.