sábado, 9 de diciembre de 2017

Damian Albil: "Contento por vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo"

Por Lourdes Peralta

Damian Albil habló tras el triunfo ante Arsenal y expresó lo que significó para él volver a ser titular en Independiente luego de varios años: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar. No fue un partido más, pero una vez que entré a la cancha lo viví como siempre.- No tuve mucho trabajo, el equipo respondió bien y lo sacamos adelante.- Mi función es estar preparado para cuando me toque, pude hacerlo bien y espero terminar el año aún mejor. Disfruto cada momento y no todos los días aparece la posibilidad de vivir una final continental.- Le estoy agradecido a los hinchas por su cariño, porque al salir del Club la gente te valora un poco más. Luego se dio lo del Clásico y ahí me demostraron mucho afecto.- Ni practicamos la salida y en la manga tuve que preguntar porque no sabía para qué lado girar. Me parece que salió medio medio. En el momento me lo iban cantando, habría que practicarlo más.- Sergio Barreto tuvo su primer partido y lo hizo muy bien, muy tranquilo y demostrando por qué le llegó esta oportunidad. Tiene todas las condiciones y me pone contento por él y por quienes tuvieron minutos. Son el futuro de Independiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.