sábado, 9 de diciembre de 2017

Triple estreno

Por Lourdes Peralta

En el contexto de la duodécima jornada de la Superliga Argentina -la última de este 2017-, Independiente venció a Arsenal por 2-1 en el Viaducto.

Tal como ha sucedido en los últimos encuentros, Ariel Holan presentó una alineación alternativa, ya que el gran foco del grupo está puesto en la revancha de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles en el Maracaná, y los titulares fueron preservados.

En esta ocasión, el entrenador aprovechó para darle rodaje a algunos juveniles que vienen haciendo un gran trabajo en la Reserva y, si bien algunos ya habían sumado minutos en la Primera División, hubo tres que hicieron su presentación en este partido.

Sergio Barreto: marcador central de 18 años, oriundo de Formosa, arribo a Independiente en el año 2008. Fue titular ante el "Arse" y jugó la totalidad del cotejo.

Ezequiel Denis: delantero de 22 años, con experiencia en el conjunto comandado por Fernando Berón, ingresó a los 15 minutos del complemento por Leandro Fernández. A los 46 minutos tuvo además, su debut en la red, marcando el 2-1 y dándole los tres puntos al "Diablo".

Mauro Molina: nacido en Florencio Varela, categoría 99, reemplazó a Juan Manuel Martínez a los 43 del segundo tiempo. Realizó las infantiles e inferiores en Independiente (arribó en 2005).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.