sábado, 9 de diciembre de 2017

Sergio Barreto: "Estoy muy contento por la oportunidad, se me cumplió el sueño. "

Por Lourdes Peralta.-
Sergio Barreto, uno de los juveniles que hizo su debut ante Arsenal, habló con la prensa tras el partido y expresó sus sensaciones: "Estoy muy contento por la oportunidad, se me cumplió el sueño. Estaba muy tranquilo porque tenía el apoyo de todos los muchachos. Holan nos pidió que tengamos tranquilos y que hagamos lo que veníamos haciendo en reserva que la presión la tenían ellos.- En el segundo tiempo pusieron dos puntas y nos complicaron, tuvimos que meter uno a tras pero estábamos tranquilos.- Tuvimos la oportunidad y la supimos aprovechar porque sacamos el triunfo adelante y estamos muy contentos por eso.- Arranqué acá en el 2008, hice inútiles y todas inferiores, en reserva tuve pocos partidos y ahora me tocó. Estamos todos juntos, unidos y tenemos el sueño de salir campeón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.