jueves, 12 de abril de 2018

Ariel Holan: "Meza no creo que llegue para el domingo, la idea es que juegue el miércoles."

Ariel Holan habló en conferencia de prensa: "A los 3 días después del partido vs Boca, tenemos un partido clave por Copa Libertadores"

"Meza no creo que llegue para el domingo, la idea es que juegue el miércoles. Los demás jugadores están evolucionando bien y prácticamente tenemos todo el equipo en condiciones"

"Campaña tuvo un partido bárbaro vs Talleres. El equipo dentro de todo generó situaciones y por momentos jugó bien"

"Se vio un Talleres que tuvo mayor posesión, pero creo que Independiente controló el partido"

"Es muy difícil para todos los equipos mantener el buen funcionamiento cuando realizas muchos cambios de un partido a otro"

"Hemos tenido partidos flojos este semestre. Contra Atlético Tucumán por ejemplo, y después hemos fallado en la eficacia en el partido vs San Lorenzo"


"Boca es un gran equipo, tiene un excelente plantel y por eso es el puntero del campeonato hace mucho. Pavon fue determinante en los últimos partidos, no sólo hay que marcarlo a él"

"El partido del domingo va a ser un encuentro espectacular para jugar y medirnos. Tienen un gran equipo y es un clásico"

"No hay que analizar a los árbitros por un solo fallo. Si es una continuidad de errores y siempre a favor de algún equipo, ahí me parece correcto hablar de eso"

"Las decisiones que tome el técnico de Boca de cara a los 11 titulares, a nosotros no nos va a modificar nada. Quedan 5 finales y queremos conseguir el objetivo de clasificar a la Libertadores del próximo año"

"Quedan dos entrenamientos, todavía no tengo definido el equipo para el domingo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.