sábado, 14 de abril de 2018

Nicolás Messinitti: "Cuando uno se va, se da cuenta lo que es Independiente por su grandeza y magnitud y no se puede comparar con ningún otro."

Nicolás Messinitti estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El jugador está a préstamo en San martín de San Juan y en Junio debe volver a Independiente: "En este año que estoy en San Juan, es una experiencia nueva y vine para sumar. El semestre pasado tuve mas continuidades. Este semestre estuve mas relegado pero siempre entreno a full para volver a Independiente de la mejor manera.- Ahora que Independiente vino a San Juan, estuve reunido con Berón,  Bustos y Franco, salude a todos los chicos de primera y de reserva. Estuve hablando para saber con que me iba a encontrar ahora cuando vuelva en Junio.- Veo bien a Independiente, se lesionaron mucho los chicos estos últimos tiempos y creo que es por la seguidilla de partidos.- Le dije a Bustos que siga entregando todo que va a ir al mundial porque está en un nivel impresionante.- Trabajé 6 meses con Holan y me dijo que iba a ser tenido en cuenta pero que empezaba muy de atrás. Pero las decisiones son personales y tomé otro camino.- Vi a todos los chicos dar la vuelta en el Maracaná y fue una alegría inmensa, iba a ir a Brasil pero no me coincidieron los tiempos.- Cuando uno se va, se da cuenta lo que es Independiente por su grandeza y magnitud y no se puede comparar con ningún otro.
San Martin es más humilde desde la estructura y canchas y les estoy muy agradecido.- Tengo que volver para Independiente y a partir de Junio tengo que presentarme en Villa Dominico. Lo que mas anhelo es volver con este año de experiencia y demostrar lo que uno sabe, al margen de tener la oportunidad."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.