viernes, 13 de abril de 2018

Carlos Enrique: "Yo quiero ganarle a Boca y quiero ganarle a Corinthians."

Carlos Alberto Enrique pasó por Campanas del infierno y dialogó con Borsa y equipo: “Yo fui el padre de todos los numero tres. Después de mi el que más me gusto fue Maxi Velázquez.- Siento mucho tristeza por lo que ha ocurrido en Independiente (con los abusos ocurridos fuera del club).- Hay chicos que vienen del interior, están lejos de la familia y no es nada fácil. Ojalá que esto se esclarezca y que los responsables estén bajo la sombra.- Antes era otra época, ahora los chicos tienen otro tipo de información.- Independiente siempre fue una gran familia.- Yo quiero ganarle a Boca y quiero ganarle a Corinthians. El Domingo y el Miércoles pongo todo.- El día de mi partida quiero que me canten “Será siempre Independiente, el orgullo nacional."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.