sábado, 14 de abril de 2018

Gonzalo Verón: " La gente, el club y mis compañeros, me hicieron sentir cómodos y adaptarme rápido."

Gonzalo Verón estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El jugador, de destacada labor ante Talleres de Córdoba (incluso marcando un gol) señaló con miras al match contra Boca: "Yo estoy bien y estamos bien metidos en todo lo que vendrá, van a ser 3 puntos importantes frente a un rival difícil. Vamos a estar a la altura del partido.- Después del partido contra Talleres  me puse mucho hielo y me siento mejor, trabajamos con normalidad en la semana. El duro golpe que recibí, son circunstancias del partido.- Independiente siempre tiene que estar la entrega en cada partido y eso no se negocia, Después se puede jugar bien, regular o mal. Para defender o atacar, hay que mantener la intensidad y el equipo lo sabe.- Hay que adaptarse lo mas rápido posible. La gente, el club y mis compañeros, me hicieron sentir cómodos y adaptarme rápido. Estoy trabajando duro para sentirme bien y ayudar al equipo, la idea es tratar de sumar y ayudar en lo que más pueda."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.