jueves, 20 de septiembre de 2018

Ariel Holan y Nicolás Figal, en conferencia de prensa.-

Ariel Holan en conferencia.- Foto: Zona Independiente
Tras el 0-0 ante River Plate, el técnico Ariel Holan y Nicolás Figal ofrecieron una conferencia de prensa, de la cual podemos escuchar el audio correspondiente a la transmisión de A todo Rojo por AM 1490 Radio Gama.-

Ariel Holan: "La primera reflexión es que fue un partidazo. Sin patadas, sin juego brusco, juego prolijo y situaciones de gol para los dos equipos. Me voy muy contento con lo que hicieron mis futbolistas.- Rescato la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores para contrarrestar un rival de esta envergadura.- Obviamente me habría gustado ganar, pero el resultado no es malo. Vamos a ver qué pasará en la revancha.- Todos los detalles son importantes. Cuando volvimos de Japón, Martín Benítez tuvo una lesión muscular y no había tenido el ritmo para jugar de entrada. Pensaba que el segundo tiempo podía ser muy desequilibrante para nosotros. Traté de buscar más circulación y verticalidad.- Francisco Silva tuvo una lesión en la rodilla en el partido con Estudiantes. En el entretiempo fue infiltrado y después no pudo jugar. Esta vez recibió la tarjeta amarilla y ahí tomé la decisión de reemplazarlo.- El equilibrio en el fútbol uno tiene la ilusión de sostenerlo a través de la posesión del balón. Cuando eso no sucede, hay que correr. A mí me gusta que un equipo tenga equilibrio y se defienda con el balón.- La serie está abierta y veremos qué pasará en el Monumental.-No me gusta ver el fútbol de candidatos. Trato de focalizarme en ver, después de un profundo análisis del partido de hoy, en la toma de decisiones antes y durante el partido. Tengo que ver qué salió bien y qué no. Tenemos que tomar decisiones que nos lleven a ser competitivos y lograr el pase de fase."


Nicolás Figal: "En esta clase de partidos se necesita mucha concentración, cualquier error te deja afuera. Lo vivimos de esa manera, con mucha atención.- Cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si cada uno hace su trabajo creo que ahí sacaremos la ventaja. Sabemos que la revancha es un partido en el que ellos jugarán a dos puntas y que saldrán a buscar la pelota".

AUDIO DE A TODO ROJO (AM 1490 Radio Gama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.