sábado, 22 de septiembre de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "Cantero fue un inútil, Arieto fue una inútil, Vazquez fue un inútil, y si no se hubieran ido estaríamos en la D"

El Dr. Jorge Rizzo, referente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, opinando sobre el reciente nombramiento de Florencia Arietto como asesora en el ministerio de seguridad de la Nación: "Estoy escandalizado con el nombramiento de Arieto, que en realidad no es uno, son dos. Uno con un salario de la auditoria de la Ciudad por $50.000 y otro de nivel nacional por $70.000.- No puedo creer que Arieto caiga siempre parada. Cuenta con una triple corona, estuvo en la Provincia, Ciudad y Nación. Yo lo llamo corrupción.- Su máximo merito es aparecer en televisión, insultar a quien tenga en frente y hablar mal de Moyano. Ese es su único mérito.- A veces me pregunto de donde sale tanto apoyo mediático a Florencia Arieto. Cuando la conocí y yo no tenía ni idea de quien era, le hicimos una nota y cuando le pregunté que estudios tenía se enojo al aire, solo dijo que un curso.- Cantero fue un inútil, Arieto fue una inútil, Vazquez fue un inútil, y si no se hubieran ido estaríamos en la D.- No entiendo como arranco su carrera diciendo "mi presidenta", luego se fue con Massa porque la invitó, y ahora está con el PRO.- EL presidente sacó un decreto congelando los ingresos al estado hasta el año 2019 y esta mujer entra por la ventana.- EL inútil de cantero solo quería salir por el televisor diciendo que era soldado del pingüino y ahí apareció Arieto. No estoy haciendo ideología política, fueron los hechos.- 
El otro día en el partido no advertí un hecho que poca gente se dio cuenta. Independiente después de muchos años volvió a atacar en el segundo tiempo contra la calle Alsina. Aquella tribuna de las hazañas de la Libertadores.- Me gustó Independiente, después de un montón de partidos me gusto. Fue el mejor partido de Mayo hacia acá, pero me parece que cuando Holan desarmo el doble 5 metió la pata, ahí Independiente bajo la intensidad.- Las esperanzas están intactas. Va a ser complicadisimo en cancha de River pero tenemos posibilidades.- Para la vuelta juego con 5 atrás, Bustos, Franco, Silva, Figal, Miño, SIlva, Domingo, Benietez, Meza y Gigliotti. Sera un partido para correr e ir rápido.- Potencialmente es mucho mas Cerutti que Veron aunque aun no ha demostrado tanto pero tiene muchos mas antecedentes.- Sigo sintiendo mucho la perdida del Torito, yo creo que si llegamos a la semifinal Hugo debería romper el chanchito y traer un buen número 5.- En instantes hablaré en mi programa sobre Florencia Arieto. Prepárense. AM 770 Radio Cooperativa, Gente de Derecho.- Ahí también hacemos "4 de Copas", de Lunes a Viernes de 21 a 23 hs.- Felicito a @Gama1490 por el alcance y la potencia que actualmente tiene. Se escucha perfecto y con un gran alcance.- También es excelente el relator de A todo Rojo (Santiago Demartino).-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.