domingo, 30 de septiembre de 2018

Luciano Nakis: "La vida de mi papá y de la familia cambio mucho, esperemos mejore de a poco.-"

Luciano Nakis, hijo de Noray y actual presidente de Deportivo Armenio, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Estoy ansioso con el partido contra River Plata, dije que Independiente va ser finalista, espero que se me de el pronóstico.- La vida de mi papá y de la familia cambio mucho, esperemos mejore de a poco.- Mucha gente me llama y pregunta por mi papá, eso se valora mucho cuando estas pasando un mal momento.- El ambiente de el fútbol es lindo, te aparecen amigos y anécdotas todo el tiempo.- En la selección y el mundial no se alinearon los planetas, a veces para que te vaya bien, tiene que coincidir muchos factores.- Estuve a favor de que Scaloni sea el técnico de la Selección.- Messi va a volver, estoy convencido: sólo necesita descansar.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.