martes, 25 de septiembre de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "Con la gestión de Moyano estoy muy satisfecho.- Es una gestión exitosa.-"

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Malditos Bastardos, el programa de AM 1490 Radio Gama que conduce Gabriela Martínez.- Señaló: "Eduardo (González) se está por volver a operar, espero que esta vez no rechace la prótesis y pueda volver a caminar.- Su programa Independiente de América tiene 48 años en el aire y es el Nº 1.- Ta,bién tengo mi programa Gente de derecho y ahora 4 de Copas, ambos por AM 770 Radio Cooperativa.- Hoy a la mañana, también estuve en Radio Gama, en Zona Independiente.- 
¿Que pasa en el Consejo de la Magistratura? El derecho es sentido común, pero a veces el problema es de los jueces que no lo interpretan así.- En la elección de interior se presentaron seis listas, una renunció, en otra renunció el suplente, y esta lista pidió que se incorpore como suplente quien renunciaba condicionalmente a la primera.- La junta electoral rechazó esto y sin embargo la Dra Servini confirmó este engendro.- Las listas apelaron, pero creo que la suerte está sellada.- Las elecciones son el viernes 5 de Octubre en Interior.- Cuando esto se resuelva judicialmente, estaremos frente al hecho consumado.-

En la Corte Suprema, el recambio de presidente era este año, de modo que desde lo institucional es normal, aunque no estuviera en el orden del día.- Lorenzetti tenía la presidencia hasta Diciembre y sólo se adelantó.- Rosenkratz terminó siendo nombrado constitucionalmente luego del reclamo que hice yo. Cuando lo nombraron por decreto era nulo, pero ahora ya no.- 
Hablé con Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, que manifestó ciertas irregularidades en el proceso como ser no permitirle estar en una audiencia o allanamiento.- Por eso el Colegio de Abogados lo acompañó.- Sobre el fondo no puedo opinar, no me corresponde.-
El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y el Consejo de la magistratura son estamentos técnico, no políticos.- No entiendo porqué los políticos quieren venir a tener injerencia aquí.- El consejo de la magistratura está contaminado de política nacional y no debería ser así.- 
Los jueces siempre fueron alcahuetes del poder general, esto no es nuevo.- Tengo 30 años de abogados.- 
El pluriamor es legalizar la trampa.- Son en su mayoría chicos entre 20 y 35 años.- 
Me gustó Independiente contra River, fue el mejor partido que jugó desde que volvimos del mundial.- El resultado está abierto.- Independiente va de punto, pero yo le tengo fé.- Independiente puede dar más.- Hubo tiros en los palos que son claramente mala suerte.-
Con la gestión de Moyano estoy muy satisfecho.- Es una gestión exitosa.- Le tengo aprecio, no soy amigo pero tengo muy buena relación con Maldonado.- Reposicionaron a Independiente en los primeros planos.- Su idiosincracia a veces no es tan audaz como la mía, pero estoy muy satisfecho con la gestión Moyano.- Mejoraría marketing y prensa, sobre todo marketing.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.