viernes, 28 de septiembre de 2018

Juan Sanchez Miño y Milton Alvarez hablaron en conferencia de prensa tras el 0-0 contra Tigre.-

Milton Alvarez y Juan Sanchez Miño.- Foto: Independiente sin censura.-

Juan Sanchez Miño: “Estamos convencidos del equipo que tenemos y hacia dónde vamos.- Nos costó lastimar a Tigre, pero el equipo siempre demuestra que lo da todo. Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido ante River. Queríamos ganar pero no pudimos, en algún tramo del partido jugamos bien pero en algún momento nos costó y fallamos en la eficacia.- Estamos convencidos del equipo que tenemos y hacia dónde vamos. Somos muy unidos, analizamos todos los partidos que jugamos.
El equipo tiene una idea de juego clara. Independiente va por buen camino, de eso no tengo dudas.- El partido del martes es de vida o muerte, futbolísticamente hablando. El hincha y nosotros lo vivimos así. La serie está abierta y queremos pasar de fase”.

Milton Alvarez: “Me sentí muy bien y tranquilo.- Me sentí muy bien y tranquilo. Tenía el apoyo de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de todo el grupo. No se pudo ganar pero por momentos  hicimos las cosas bien.- Es importante estar concentrado los 90 minutos de arranque. Pude responder y terminar con el arco en cero.- Toda la vida tuve como objetivo y meta  llegar a primera. Me tocó un grande de América y Rey de copas, así que feliz del lugar donde estoy, de los compañeros que tengo y del grupo de trabajo, así que a disfrutándolo.-Es una gran persona y un gran arquero. Tengo la suerte de compartir todos los días con él, entrenar, verlo y aprender.- Es una instancia, donde en mi caso es la primera y en el caso de muchos también llegar a cuartos de final.- Con ansiedad pero tranquilos porque sabemos que hay material. Sabemos  que este grupo  puede pasar de fase y llegar tranquilamente  a la final. Estamos confiados y sabemos que hicimos un buen partido de local, tenemos que hacer lo mismo y un poquito más de visitante”.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.