domingo, 30 de septiembre de 2018

Carlos Morete: "Siempre Independiente y River tuvieron muy buenos jugadores.-"

Carlos Manuel "El Puma" Morete estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El delantero, que fuera ex jugador de River Plate y goleador de Independiente en 1982, señaló: "No sé que puede pasar en el partido del martes.- Siempre juegan a ganar los dos equipos, es una Copa Libertadores que es algo supremo, me alegro que se puedan enfrentar.- Siempre Independiente y River tuvieron muy buenos jugadores.- El único recuerdo malo de mi paso por Independiente fue cuando me tuve que ir porque me limpió Pastoriza.-  Lo que paso fue que jugué cuando había una huelga en 1971.- Cuando Pastoriza llegó, me empezó a mirar mal,  y yo ya sabia que me tenía que ir del club.- Un historiador me llamó para decirme que fui el único jugador que salio campeón con 4 camisetas distintas, yo no lo sabia.- 
Traje a Vuoso a Independiente de Mar del plata, al tiempo de jugar en primera lo vendimos a Manchester City.- Me encanta ver a Armani, parece que no fuera vulnerable.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.