lunes, 24 de septiembre de 2018

José Percudani: "No juego en el senior, pero me junto mucho con Bochini."

José Alberto Percudani, autor del gol con el que Independiente obtuvo en 1984 la Copa Intercontinental en Japón, estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama.- Señaló: "El pato  (Pastoriza) creyó siempre en los jugadores.- El gol estaba pensado, el Pato me puso a mi a jugar, de hecho Bufarini ni al banco fue en ese partido de Japón. Ni viajó, pese a haber hecho goles claves en la Copa Libertadores.- Ese fue el gol de mi vida.- Es un orgullo para mi haber jugado 6 años junto a Bochini.- No se donde esta la camiseta que intercambié ese día con un jugador inglés,  ni tampoco la llave del auto que ganamos.- No juego en el senior, pero me junto mucho con Bochini, nos vamos por el interior con las peñas.-
Gracias a Independiente conocí el mundo.- Tengo el orgullo que el estadio de Bragado lleve mi nombre.- Yo cuando estaba en Independiente en dos años jugué en primera y ganamos todo.-  A Independiente le este faltando un buen diez.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.