sábado, 10 de noviembre de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "Me han contado que personas que están dentro del servicio de inteligencia han pedido que se meta preso a Hugo Moyano por cuestiones políticas."

Sr. Barbagallo, Dr. Rizzo y Dr. Gil.-
En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado el Dr. Jorge Rizzo, conductor de Gente de Derecho, de Cuatro de Copas y de Independiente de América.- Señaló: "Para mi Holan trabaja bien pero no me gusta que cambie tanto al equipo. No hay dudas que el hace un buen trabajo y cuando uno critica lo hace constructivamente para mejor..- Independiente tiene que aprender a aguantar los resultados, es una cosa que no hace. Es necesario que alguien acompañe a Nico Domingo en la contención ya que Gaibor esta mas suelto por arriba.- 
Los dirigentes le dieron todos los gustos a Holan, pero creo que hubo un error en haber dejado ir al Torito Rodriguez.- Los jugadores a veces no entienden que deben esperar un poco mas para irse de Independiente. El ejemplo es Tagliafico, el tiene otra mentalidad. Influye mucho la formación y la familia.- Contra los Moyano hay una presión constante. En el programa de Fantino contaron que Pablo estuvo declarando seis horas dentro de las cuales horas y medias estuvieron buscando la acusación.- El criterio de pensar que por uno tener relación o contactos en redes sociales  con determinadas personas debe ser perseguido, ya se ha vivido en la Argentina cuando desaparecía la gente.- El fiscal Scalera no puede tener la apariencia que tiene, es un fiscal.- Están pasando cosas raras en la justicia.- A mi me han contado que personas que están dentro del servicio de inteligencia han pedido que se meta preso a Hugo Moyano por cuestiones políticas. Me parece muy rara la cosa, todo es extraño y todos están en campaña electoral.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario