lunes, 5 de noviembre de 2018

Pablo Hernández: "He cometido dos errores, soy consiente de eso."

Pablo Hernández, quien fuera expulsado en Tucumán en pocos minutos de haber ingresado (situación que ya se había generado en un partido anterior en cancha de Bánfield) estuvo en el entretiempo del partido entre Argentinos Juniors e Independiente dialogando con Eduardo Argüello para la transmisión de Solo Rojo, la tranamisión oficial de Independiente.- En esos momentos, Independiente iba ganando 1-0 (finalmente ganaróa 2-0).- Consultado sobre estas circunstancias, hizo un mea culpa: "El resultado fue un poco egoista, el equipo está ganando bien, esperemos que en el segundo tiempo podemos definirlo.- En las faltas de las expulsiones, voy a la pelota como fuí siempre.- No me gusta dejar con diez a mis compañeros.-
Lo siento más por ellos, trataré de que no me vuelva a pasar. En mi tiempo de carrera, solamente tengo 4 o 5 expulsiones, fue algo casual que espero que no vuelva a pasar.- He cometido dos errores, soy consiente de eso, y ahora me toca apoyar a mis compañeros desde afuera.- Espero el próximo partido para estar adentro.- Esto es muy triste para mí."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario