lunes, 11 de marzo de 2019

Francisco Pizzini: "Estamos contentos con el técnico que tenemos y con el plantel que tenemos."

Francisco Pizzini estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs).- El delantero, que ayer fue titular ante Aldosivi, dijo: "Ayer me sentí bien. Es mi segundo partido desde que volví a Independiente, hacia bastante que no juego, tengo que ir de menor a mayor.- Estuve en la peor etapa de la historia de Independiente. Era muy difícil el día a día. Ahora las cosas son distintas, estamos bien institucionalmente y hay que aprovecharlo.- Tenemos un gran plantel, un gran equipo. Jugando de la manera en la que lo hicimos ayer, se pueden volver a conseguir cosas importantes.-  Independiente tenía que volver a la primera como sea, eso nos costaba el doble. Siempre estábamos en el ojo de la tormenta, todos nos querían ganar. Con esfuerzo y con trabajo, lo logramos.- El club está viviendo momentos increíbles. Hay que aprovechar esta situación.- La Copa Argentina es una competencia que nos falta y que vamos a tratar de ganar.- River tiene jugadores de jerarquía que te pueden marcar las diferencias, nosotros también los tenemos. Sabemos que va a ser un partido complicado, nos estamos preparando para eso.- El 4-3-3 es un esquema que nos gusta a todos. Yo siempre quiero jugar sea en el lugar de donde me toque. Me sienta bien jugar por ambas bandas.- 
Los hinchas tienen que estar tranquilos. Estamos contentos con el técnico que tenemos y con el plantel que tenemos. Hay 2 competiciones por delante.- El otro día se mostró un Independiente que salió a ganar. Estamos mejorando futbolisticamente.- Holan es un técnico muy abierto. Hay un ida y vuelta con él.- En el primer tiempo hicimos un gran desgaste presionando y buscando el arco rival. Por inercia, Aldosivi metió delanteros y gente en ataque. Por suerte pudimos liquidarlo al final.- Voy a trabajar todos los días para ayudar al equipo. Esperemos que podamos conseguir los objetivos que nos propusimos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario