viernes, 27 de marzo de 2020

Diego Forlán: "Me parece bárbaro que hayan designado a Jorge Burruchaga como secretario técnico.-"

Diego Forlán, que actualmente dirige a Peñarol de Montevideo, estuvo en "¿Como te vaa Benedetto? al aire, y dijo: "Estuve en muchos lugares como Europa, Japón o India y uno vive realidades según la región. Del otro lado del mundo es otra cosa, pero en esta situación, lo que te pone en alerta es que todo el planeta está en la misma, paralizado.- El coronavirus tiene una magnitud impresionante, es como una película. Si bien lo que primero queremos todos es mejorar la salud, también dependemos de lo económico. Trato de no pensar demasiado porque te volvés loco.- En Uruguay hay muy buena concientización. La cuarentena es voluntaria y viene bien. Le estamos haciendo un gran favor al planeta en cuanto al cambio climático, no estamos castigándolo. Después de toda crisis, siempre sale el sol. Va a ser duro.- Me siento muy feliz siendo entrenador. Sabía que lo iba a disfrutar, pero me está gustando mucho más de lo que pensaba. Uno trata de trabajar y hacerlo de la mejor manera posible.- No se si me pongo nervioso dirigiendo. Desde que comenzó el ciclo generamos muchas situaciones de gol, pero nos está costando convertir. Es increíble, yo era delantero y hasta parece joda, ja.- Hemos ganado partidos y convertido goles, pero no comparado a la cantidad de situaciones que tuvimos. Hay que seguir trabajando. Al principio era tranquilo, pero cuando no entra, te pones más nervioso.- 
Me parece bárbaro que hayan designado a Jorge Burruchaga como secretario técnico. Es gente de la casa, ganador, conoce el club y tiene experiencia como buen entrenador que fue. Le va a hacer muy bien al club. No he hablado con él.- El trabajo de Pusineri es muy bueno, va por buen camino. La única manera de sobrevivir en el fútbol es ganando tiempo. Una vez que tenés espacio, se empieza a hacer más visible el trabajo.- 
Sin haberlo hablado con ellos, veo difícil que Cavani y Suárez vuelvan al fútbol uruguayo. Por ahí a Edi lo veo en Danubio, Nacional o Peñarol, no sé. Lo de Luis lo veo difícil. Son decisiones personales. A mi vuelta también la veía difícil.- Te identifican con Uruguay y después a la gente se le hace difícil verte con un equipo en tu país. Soy un agradecido porque en todas partes del mundo me tratan bien y son muy respetuosos.- Me imagino a Cavani  jugando en Boca, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si mira más el lado profesional, es un desafió muy grande y lindo.- Boca y River son equipos pesados de América que pelean por títulos locales e internacionales y tienen mucha visibilidad. A pesar de que pagan muy bien para lo que es medio regional, no se compara con lo que ganan allá"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.