jueves, 19 de marzo de 2020

Ricardo Pessagno: "Pienso que es bueno que Pusineri que hace sus primeros pasos tenga el apoyo de un hombre de experiencia como Burruchaga"

Ricardo Pessagno estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (jueves de 20 a 21 hs en Citrica Radio) y dijo: "Estanos tristes por el presente del virus que aqueja a todo el mundo, tratando de salir lo menos posible y tratando de que todos nos cuidemos.- independiente arrancó bien, tuvo un partido difícil contra Velez que es un equipo muy bueno.- Se ganó con lo justo, pero el equipo reaccionó, ya había jugado bien contra central Córdoba, y no tengo dudas de que tuvo chances de gol y muy buena circulación de pelota.- Vi a los muchachos compenetrados.- Los chicos son un acierto de Pusineri, los chicos ya eran pedidos por la gente, y me gustaron sus actuaciones individuales, especialmente Velasco.- Espero que el problema de Martínez no sea tan grave.- Por izquierda creo que el reemplazante debería ser Soñora ya que Togni también tiene un problemita.- Creo que el equipo así armadito sacará la mayor cantidad de puntos posibles, y quienes anunciaban que nos ibamos a la B deben ver que jugando así habrá más victorias que derrotas.- Vi un cambio, un punto de inflexión. Creo que el grupo ha hablado, y con Burruchaga tendremos una persona más de experiencia que estará en el día a día con los dirigentes.- Creo que vamos a andar bien, lamento que el Bocha no se haya integrado.-
Yo siempre dudé de la figura del manager, pero dada la situación que vivía el equipo con Pusineri a la cabeza, que recién hace sus primeros pasos, pienso que es bueno que tenga el apoyo de un hombre de experiencia como Burruchaga.- Será bueno para todos, para dirigentes, para jugadores, será un buen acompañamiento para el trabajo mancomunado.- Me hubiera gustado que esté también Bochini, no sé bien que pasó, pero coincido plenamente con la decisión tomada por la CD.-
Con el diario del lunes, River hizo bien.- Pero con el diario del viernes, si todos jugaron debería haber jugado.- Incluso el domingo el presidente había aconsejado que los partidos se sigan jugando.- Esto es día a día.- Jugaron todos.- Creo que hubo un tema político, algo raro que hizo que River no jugara.- La sanción podría ser que perdió el partido y nada más, con eso creo que está bien.- Si en una fábrica no quiere ir a trabajar nadie, ¿que pasaría? Podrían decir "no vamos más" y así se para el país.- por lo que estoy escuchando, esto va camino a eso.- Yo creo que con darle el partido por perdido, es suficiente.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.