lunes, 30 de marzo de 2020

Jairo Castillo: "Si Agüero vuelve así como esta, Independiente es campeón.-"

Jairo Castillo estuvo en un directo de Instagram de De la cuna al infierno.- El ex delantero colombiano, señaló: "Todos vuelven, todo el mundo quiere volver al lugar donde nació. Si Agüero lo dice, el loco vuelve. Yo le creo. Y si Agüero vuelve así como esta, Independiente es campeón; pero deben rodearlo de buenos jugadores. El Kun es letal.- Claro que también me habría gustado jugar con Usuriaga, uno siempre quiere jugar con los mejores y él lo era. Era una cosa loca, entraba y resolvía.- Hace dos o tres años estuve en la Argentina. Conozco el Estadio Libertadores, alcance a hacer un golcito allí. Me hubiera gustado jugar más, se tiraban lindas paredes con el Pocho (Insua), con Manso, con el Kun, aunque no la tocaba tanto... pero me lesione y el Turco Mohamed no me tuvo más en consideración.- En Independiente hay que estar y jugar.- Extraño el Ole, ole, ole, Jairo, Jairo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.