miércoles, 25 de marzo de 2020

Olé: "Barco - Independiente: ¿qué llamada podría hacerlo volver?"

Publicado en Olé.-
El volante de Atlanta United le abrió las puertas a la posibilidad de volver al Rojo, aunque para eso se tendría que cumplir una condición que involucra al Kun Agüero.
Ezequiel Barco volvió a hablar de Independiente este martes, para sorpresa de más de uno en el mundo Rojo. Desde Estados Unidos, el Turri se prendió a un vivo de Instagram con el periodista Gastón Edul y tiró una bomba que involucra al Kun Agüero... ¿Se dará?
Desde que se fue de Avellaneda en 2018, Barco viste los colores del Atlanta United, donde se destaca como una de las figuras del ataque. Siendo protagonista en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 -en la que pateó el penal para el título en el Maracaná vs. Flamengo-, los hinchas de Independiente esperan con ansias su retorno, el que se podría dar con una condición: Sergio Agüero también tendría que volver al Rojo.
En medio de la charla en la red social, el Turri admitió que si el Kun "lo llama" para volver juntos, lo haría sin dudar... "Me vuelvo de una", soltó el futbolista de 20 años. A priori no sería algo sencillo, ya que el Atlanta es dueño de su pase y la única forma en la que hoy por hoy podría darse es a través de un préstamo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.