martes, 27 de octubre de 2020

Lucas Pusineri: "Estoy en el lugar que quiero."


Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa virtual en la cual naturalmente estuvo presente Siempre del Rojo Radio e Independiente sin censura:  “No voy a mirar el objetivo final, sólo los 90 minutos que tengo por delante.- Estoy contento con el plantel. Tengo futbolistas que quieren estar. Veo una linda camaradería entre ellos y eso alimenta la ilusión. No va a llegar nadie más, el grupo está cerrado. Los jugadores me contagian de lo que veo en los entrenamientos.- Yo tengo el equipo claro en la cabeza, pero ahora no es el momento de decirlo porque primero lo sabrán los futbolistas. No habrá muchas sorpresas.- La realidad nos lleva puestos, vamos a tener 4 partidos en 10 días y le tengo que dar calidad de juego a todo el plantel porque vamos a necesitar de todos. Necesito que todos estén afilados para la competencia.- Siempre voy a pensar partido a partido para armar el once que tengo por delante. No voy a mirar el objetivo final, sólo los 90 minutos que tengo por delante. Estoy pensando en Atlético Tucumán y no en el segundo partido y así va a ser.- Estamos contentos de largar. Fue beneficioso el sorteo ya que nos pone en las mismas condiciones de ritmo que los rivales que enfrentemos, como Atlético y Central Córdoba. Tenemos dos viajes seguidos, pero vamos con alegría y con muchas ganas.- Siento que llegamos bien, tuvimos una buena preparación y los jugadores están comprometidos con la causa. Uno se ilusiona con tener un buen arranque.- Va a ser un partido difícil, trabado y complicado. Tenemos que doblegar los esfuerzos del rival. Atlético propone una lucha constante. Juega a la segunda pelota y tiene un buen juego aéreo.- En los últimos partidos oficiales que jugamos hubo un mix entre experimentados y juveniles. Soy defensor a ultranza de los jugadores de Inferiores del club. Independiente tiene un plantel joven y eso me enorgullece. Yo  prefiero ver las tribunas con gente, aunque quizá los jugadores puedan sentirse más tranquilos en un principio de esta manera y luego ir tomando confianza. Habrá que adaptarse y tener concentración en la competencia. Millones de hinchas nos van a estar acompañando desde sus casas.- Yo estoy tranquilo con el tema del contrato. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y después se verá. No me siento evaluado permanentemente. Estoy en el lugar que quiero.- 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.