martes, 27 de octubre de 2020

Ricardo Bochini: "No podemos evaluar estos partidos amistosos, ahora veremos para que está Independiente."

Ricardo Bochini estuvo en Ecos del Rojo (Lunes 23 hs por AM 690) y dijo: "Fue emocionante para todos los que queremos al club, Santoro y Pavoni, lo tenían merecido.- No podemos evaluar estos partidos amistosos, ahora veremos para que está Independiente. Esperemos que arranque bien y con un triunfo porque después tiene que ir a Tucumán.- Se enfrenta contra equipos que vienen de jugar la Libertadores y eso es una ventaja para el rival.- Yo creo que en el medio esta muy bien el equipo, le faltaría un delantero más.- En los ultimos partidos no rindió bien Barboza, veremos como rinde.- Benitez hoy está jugando muy bien en Brasil.- Esperar para que los jugadores debuten es la mentira más grande de la gente que no sabe de fútbol. Barco debutó con 17 años y fue figura.- Hoy en día un jugador mejor que Velasco no creo que tenga el club.-  El 10 tiene que ser un jugador creativo.- Tengo esperanza que el estadio lleve mi nombre. Hablé con Pablo Moyano y me dijo que era su idea.- A la gente le gustaría que el estadio tenga mi nombre.- Lo que pasa es que una cosa va con otra, para jugar la Libertadores hay que tener un buen equipo.- En el 2018 tenía un equipo que le podía jugar igual a igual a River.- No fue que Holan hizo milagros, trabajó muy bien con Kohan que tendría que estar en el club, es un fenómeno.- El streaming es el miércoles a las 22 hs. Vamos a contar toda mi historia en el club y mi paso por la Selección Argentina.- Yo tendría que tener más títulos en el club, perdíamos campeonatos increíbles.- Nosotros salíamos subcampeón y no entrábamos a  la Libertadores. En ese momento hubiéramos jugado todos los años si era el sistema de hoy.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.