martes, 20 de octubre de 2020

Miguel Angel Santoro: "Estoy muy emocionado y agradecido.-"

Miguel Angel Santoro estuvo en Estirpe Roja: "La verdad que estoy muy emocionado y agradecido: tanto a la CD como a los socios por el reconocimiento que me hace el club, como a los socios que votaron para que mi nombre y el del chivo denominen a las tribunas Norte y Sur.- También merecerían un reconocimiento Roberto Ferreiro, y Enzo Trossero, creo que los bancos de suplentes podrían ser los suyos, ya que son dos personas que quieren muchísimo al club.- "

Recordemos que este Jueves 22/10/20, se llevará en el Estadio Libertadores de América un homenaje por el cual se denominará a las cabeceras Norte y Sur del mismo como Miguel Angel Santoro y Ricardo Pavoni respectivamente.- 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.