jueves, 29 de octubre de 2020

Sebastián Sosa: "Se logró el objetivo de ganar y de mantener nuestro arco en cero."


Sebastián Sosa también habló en conferencia de prensa post 1-0 ante Atlético Tucumán: "Trabajamos con mucho sacrificio y entrega para poder pelearlas, fue un factor importante para ganarlo.- Una de mis características es alertar a mis compañeros, anunciar una situación del rival y sin gente se escucha mi voz. Si el equipo está ordenado es más difícil que nos conviertan, por eso les grito. Cuando el equipo me necesitó pude estar.- Puse mi granito de arena para mantener el arco en cero.- Esto me da confianza. Trabajo para dar lo mejor día a día y esa primera atajada me puso muy feliz, fue importante.- Se logró el objetivo de ganar y de mantener nuestro arco en cero. Sabíamos que ellos proponen la segunda pelota, buscar a un 9 como Toledo que usa muy bien el cuerpo. Nosotros trabajamos con mucho sacrificio y entrega para poder pelearlas, fue un factor importante para ganarlo. En lo defensivo fue muy bueno lo nuestro, es lógico que en 90 minutos te lleguen tres veces al arco. Tenemos una ventaja importante , la tenemos que hacer valer allá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.