jueves, 15 de octubre de 2020

Sebastián Sosa: "Tenemos todas las instalaciones necesarias y de primer nivel como el equipo que es Independiente."

El arquero Sebastián Sosa brindó una conferencia de prensa virtual via zoom para explicar las sensaciones que le deja su llegada a Independiente, a la cual naturalmente asistieron Siempre del Rojo Radio e Independiente sin censura: "Todos los chicos que llegaron a Independiente en este mercado de pases tienen las mismas ganas de salir campeón que todos. Fue una oportunidad que no la iba a dejar pasar, llego a un club grande de América. Yo tenía más ganas que nadie de jugar acá.- Tengo que aparecer en momentos claves cuando el equipo me necesite. Trataré de aportar mi granito de arena en cada partido.- La Copa Sudamericana es el gran objetivo, está muy próximo. Ojalá lleguemos hasta el final. Es poco tiempo y hay muchos objetivos por delante. Tenemos mucha expectativa.- Tenemos todas las instalaciones necesarias y de primer nivel como el equipo que es Independiente, no podía ser de otra forma. Eso da muchísimas más ganas de pelear títulos.- Me ha servido de mucho jugar en México porque allá los técnicos priorizan salir jugando de abajo. Aprendí mucho en estos años hacer esa faceta.- Con la persona que más hablé es con  Lucas Romero. Siempre me motivó para que llegue y me fue guiando en todo lo que significa el club.-
 Es un orgullo y una satisfacción enorme que semejantes arqueros de la institución me den la bienvenida. Esperemos estar a la altura, me dejaron la vara muy alta.- Me considero un gran atajador de penales. He tenido la posibilidad de acertar en muchas definiciones, ojalá nos toque con Independiente y podamos avanzar de fase en algún momento.- Tenemos todas las instalaciones necesarias y de primer nivel como el equipo que es Independiente, no podía ser de otra forma. Podés compararte con cualquier equipo. El Estadio lo conocí con su gente, y son cosas que hacen que al futbolista le den ganad de llegar, vestir esta camiseta. El trato con la dirigencia siempre tuvo buena comunicación, la negociación fur larga producto de la situación que se vive, pero estoy muy contento y agradecido por la oportuidad.- Eso da muchísimas más ganas de pelear títulos.- ".- 

Clip aqui: 


lip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.