jueves, 1 de julio de 2021

Domingo Blanco: "Es lindo que los jugadores quieran quedarse en Independiente y hacer bien las cosas."

Domingo Blanco estuvo en Muy Independiente Radio: “Me siento bien, estoy pasando un buen momento. El grupo está bien, estamos disfrutando del técnico que tenemos. Eso te lleva por un camino que hace que cada uno saque su máximo potencial o tenga una regularidad.- Siempre me sentí titular o pensaba que iba a entrar en el primer cambio. Lo pienso así. Cuando me toca arrancar del banco, pienso en el grupo y tengo mentalidad positiva,.- Falcioni ayudó mucho en el hecho de que los jugadores quieran quedarse. Habló con los que tenían dudas y les transmitió que los va a necesitar a todos y que el puesto se gana con rendimiento.- Es lindo que los jugadores quieran quedarse en Independiente y hacer bien las cosas. Hoy en día, todos los chicos quieren estar y ganarse el puesto.- La idea siempre es arriesgar, pero el rival a veces no te lo permite. Estamos trabajando y nos sentimos cada vez mejor. Falcioni nos está ayudando a ser más sólidos en defensa. Hay que ir partido a partido.- Estando en Independiente siempre tenés que pelear campeonatos. Quiero salir campeón. Quedar en la historia es lo más lindo que le puede pasar a un jugador.- Siempre quiero más, no me pongo un techo. Quiero crecer, quiero volver a la Selección, trabajo para eso. Pero solo no voy a llegar, es una cuestión de grupo y equipo.- Estoy pensando en Independiente. No hablo mucho con mi representante, si llega algo de una salida, él me llamará. Mientras tanto, pienso en mejorar, crecer y ayudar al equipo.- Estoy disfrutando el venir a entrenar, jugar, estar con mis compañeros. Soy un chico muy alegre y disfruto mucho porque pasa rápido el tiempo. Tuve momentos malos pero ahora estoy disfrutando.-”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.