domingo, 11 de julio de 2021

Voces independientistas en la victoria Argentina en el Maracaná.-

La selección argentina venció 1-0 (gol de Di María) a Brasil en el mítico Estadio Maracaná (donde Independiente dió dos vueltas olímipcas, en 1995 en gestión de Jorge Bottaro y en 2017 gestión de Hugo Moyano) y se adjudicó la Copa América 2021.- Tras el partido, los tres jugadores que integran el plantel y tienen pasado en Independiente efectuaron declaraciones:

DAMIAN "Dibu" MARTINEZ: “No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía de chico. Me fui al Arsenal con 17 años en busca de una vida mejor para mi familia. Y después de mucho esfuerzo, llegó este momento, este Maracanazo.- Yo lo dije hace unos meses: queríamos darle un título al mejor del mundo. Le dije a mi mujer que este era mi sueño y me bancó. Todavía no pude conocer a mi hija.- Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé mucha mierda, hubo gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Lo hicimos.- Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos. Soy más argentino que nunca”.-

NICOLAS TAGLIAFICO: “Era díficil pero uno siempre trabaja por esto, vamos por los sueños. En esta Copa nunca dejamos de creer, a veces no haciéndolo de la mejor manera siempre pensamos que el equipo vaya para adelante y se dio.- Se dio como uno no se lo hubiese imaginado, contra Brasil, en un estadio mítico, fue espectacular. Hicimos algo que veníamos deseando y pensando.- No es fácil salir campeón, pero con trabajo y esfuerzo se pudo. Ojalá que esto sea un principio y se pueda seguir por este camino”.-

SEGRIO "KUN" AGUERO: "Y un día se nos dio".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.