domingo, 25 de julio de 2021

Julio Falcioni: "Creo que hicimos un buen partido.-"

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa tras el 1-0 en La Plata ante Estudiantes: "
No fuimos menos para perderlo, como lo hicimos en Sudamericana. Tengo un gran grupo que se levantó de esa derrota y salió a jugar con entereza. Creo que hicimos un buen partido.- Hice la pretemporada pensando en este equipo. Sostenemos eso. Me gusta que el jugador defienda seguro, ante una eventualidad tengo la seguridad que trabajando lo vamos a resolver. Confío mucho en este grupo. Hubo 14 o 15 jugadores del club.- Sentimos el esfuerzo. Yo quería apretarlos más arriba, pero el rival también juega y manejaba algunos tiempos. Los cambios fueron casi todos con la gente de adelante que hizo un gran esfuerzo.- "
Clip aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.