jueves, 1 de julio de 2021

Néstor Benjamín: "Independiente está mucho mejor de lo que muchos piensan."

Néstor Benjamín estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio). El Secretario de Cultura de Independiente señaló: "Es una alegría estar en la Sede de Independiente, que es mi casa. Sentir el olor a Independiente... Es mi familia.- A Independiente, en el contexto mundial, lo veo bien.- Hoy se ganó un partido en el Estadio Libertadores de América (amistoso contra Godoy Cruz, ganó Independiente 4-0) y se jugó muy bien. Yo no estuve, pero hablé con gente que me dijo que se jugó muy bien, hubo muchos goles, jugaron muy bien Silvio Romero, Alan Velasco, Fabricio Bustos, y creo que hay un equipo que se tiene que terminar de armar y estará entre los primeros puestos, como terminamos el torneo pasado. Le tengo fé al equipo, hay jugadores de jerarquía, se pueden traer otros, hay algunos problemas a solucionar, pero Independiente está mucho mejor de lo que muchos piensan. El futbol es difícil en todos lados, este año tenemos tres campeonatos, ojalá se nos de alguno de los tres, y quien te dice que no hagamos una trifecta.

El Movimiento Independiente está bien, se trabaja cnstantemente, estamos en contacto todo el tiempo, se hacen proyectos... Es un movimiento de gente joven combinada con muchos vitalicios, todos con sus ideas propias y todos quieren mucho a Independiente, que es lo importante.-

Ojalá se termine pronto todo esto (se refiere al Covid 19) y empecemos de nuevo a vernos.- Quienes padecimos esto sabemos lo que es y no se lo deseo a nadie.- Lamento muchísimo, y me ponen muy mal, los fallecimientos de Elsa García y "Chochi", dos buenas personas muy queridas a las que vamos a extrañar mucho."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.