lunes, 5 de julio de 2021

Leonel Nuñez: "El mejor entrenador que tuve fue el Tolo Gallego.-"

Leonel Nuñez habló en "¿Como te va?" y dijo: "“Estoy contento, trabajando de técnico en la reserva de fútbol femenino de Argentinos.- Cuando dejas el fútbol te arrepentís de un montón de cosas. El otro día vi el predio y hotel de Argentinos que es de primer nivel, yo jugué en Europa y Argentinos no tiene nada que envidiarle.- Argentinos es mi casa, estoy agradecido a la dirigencia que me dio esta oportunidad.- Ser más profesional es cuidarse en las comidas, entrenar muy bien, descansar bien, estudiar, el estudio es muy importante para el jugador.- Lo único que me arrepiento es no haber sido un poco más profesional, por eso ahora trato de inculcarle eso a los chicos, que guarden la plata, que se cuiden, que con la plata se compren una casa.- No estoy bien económicamente, cometí muchos errores en mi vida. Pensé que esto iba a ser eterno, pero estoy contento porque mi familia esta bien.- Yo gastaba la plata mal, cobraba la plata y la gastaba en autos, porque total al otro mes cobraba de nuevo. Por poner un ejemplo, tal vez de 12 mil pesos gastaba 10.- Hoy vivo en el bajo flores, a 10 cuadras del predio. Llegué a vivir en Bali, en Atenas, pero uno nunca se olvida donde nació.- El mejor entrenador que tuve fue el Tolo Gallego.-  Me gusta mucho Benedetto, el que estaba en Boca, me hacía acordar mucho a mí, en el estilo de juego. Porque era un nueve mentiroso, que se tiraba atrás y hacía jugar al equipo.- He llamado a muchos compañeros a ver si me podían ayudar y no me ayudaron, gente que yo había ayudado.- Los primeros días no podía creer que esté ahí, me quería dar la cabeza contra la pared. Gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante.- No le deseo a nadie la cárcel, pasas hambre, frío.- Estuve 4 meses preso en Marcos Paz, fue picante. Fue una experiencia muy mala para mí, no estaba acostumbrado a eso. Por suerte no me pasó nada malo.- Quiero inculcarle a los chicos del barrio a que jueguen al fútbol, hagan deporte y no pisen nunca una comisaría.- Quiero inculcarle a los chicos del barrio a que jueguen al fútbol, hagan deporte y no pisen nunca una comisaría.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.