domingo, 21 de noviembre de 2021

Héctor Maldonado: "Yo quisiera que alguien me explique que es la llamada "Unidad" en Independiente.-"

Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario General de Independiente, estuvo al aire en "Independiente de América": "Hubo un grupo de personas que irrumpieron en la sede. No respetaron a la institución y a los socios. Se vivió un momento de caos. Me llama la atención de gente que está en la oposición que haga ese tipo de cosas.- Vamos a ir a una elección con dignidad y en democracia como fueron los últimos comicios en Independiente. Hugo (Moyano)  me dijo que va a ser candidato a Presidente.- Hugo fue claro en la reunión para buscar unidad. Él propuso que si tiene que dar un paso al costado, lo daba. Dijo que ibamos a acompañar a quien sea el candidato.- Estuvimos hablando con Martín Redrado. Hoy nos está dando una mano grande en la parte económica y con auditorías.- Los jugadores tienen pago hasta Septiembre. Se les adeuda Octubre.- Para nosotros hay una estafa procesal en el tema de Verón. Cuando estaba la sede cerrada se tomó que fue rechazado el telegrama, algo absurdo.- 
A Burdisso se le pagó todo y ahora está reclamando una actualización del dólar.- Hemos cometido muchos errores y de eso se aprende. Vamos a cambiar muchas cosas si el socio nos vuelve a elegir.- Claudio Rudecindo tiene agrupación propia y no hemos hablado por ahora para que sea parte nuestra.- El próximo jueves va a haber una reunión en el hotel Scala. Están invitadas todas las agrupaciones que quieran sumarse en busca de mayor unidad. Las que no, saldrán por su cuenta.- Venimos de una etapa de hacer muchas cosas por el club. Me daría mucha pena que no siga creciendo como lo hicimos hasta ahora.- Me llama mucho la atención que la TV no repita los fallos de los árbitros contra Independiente.- Yo quisiera que alguien me explique que es la llamada "Unidad" en Independiente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.